El ganador de la pasada fecha de la Fórmula Renault Plus, Eduardo Moreno, no quiere perder la punta del campeonato y ya probó mejoras en el auto del equipo Bexme FR. El joven de Venado Tuerto giró en Marcos Juárez con una nueva puesta a punto que surtió efecto y hay conformidad plena para seguir en la buena senda.
Haber vencido en Las Termas de Río Hondo, no sólo significó el primer triunfo de Edu sino que también se produjo el salto a la cima del campeonato de FR Plus. La competitividad es enorme y se sabe que no es momento de aminorar el esfuerzo para tener el mejor auto este fin de semana en Alta Gracia, por la sexta fecha.
Para lograr mantener el nivel alcanzado, mejorar el auto y su funcionamiento es primordial. En este caso, con el asesoramiento de Fernando Bulla, se realizó un ensayo profundo en Marcos Juárez, y luego de girar en distintas tandas, se pudo llegar a la conclusión de que los nuevos desarrollos vertidos por Bulla dieron resultados positivos.
“Estuvimos probando y nos fue bastante bien. Utilizamos una nueva configuración en el auto, la cual nos dio bastantes resultados. Salieron buenos tiempos a pesar de que el día estaba muy ventoso y la pista muy sucia. Estuvimos más de media prueba limpiando la pista. Gracias a lo de hoy quedamos con una nueva configuración aplicada al auto”, comentó Edu Moreno al concluir su jornada en pista.
Eduardo Moreno agradece a Javier Moreno y Daniel Bedecarrás del equipo Bexme Fórmula Renault junto a todos sus integrantes. También a Fernando Bulla por el trabajo en los amortiguadores, ‘Cholo’, Germán Grassi, a toda su familia por el apoyo y a los sponsors Optitech, Termas de Concordia, Papelera Cumbre, DmasD SRL y Arenadora San José Obrero.
Mauro Calandria – Prensa Bexme FR