En las últimas horas el EMB Racing completó su preparación para la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2, pasando por el banco de rodillos de Oreste Berta, haciendo una breve parada antes de terminar el viaje a Las Termas de Río Hondo. Con su piloto Ever Franetovich esperan grandes resultados.
El paso por Posadas demostró que el equipo sigue progresando más allá de los resultados. El potencial de Franetovich siempre quedó evidenciado con un auto que está cada vez mejor y ahora con una modificación reglamentaria, los Renault Clio estarán más parejos frente a otras marcas.
Con una nueva brida restrictora de combustible, el auto fue llevado al rolo de Oreste Berta SA, en Alta Gracia, antes de seguir el viaje a la provincia de Santiago del Estero. El tiempo se aprovechó para corregir y devolverle el rendimiento pleno al impulsor que provee Esteban Pou, y todo se llevó a cabo correctamente.
“Estamos confiados para Termas, se pasó por el rolo de Berta y mejoramos bastante. Teníamos unos dramas con la inyección que pudimos solucionar y ahora más que nunca vamos muy bien preparados. Habíamos notado una pérdida enorme en el motor y la encontramos”, aseguró Ever Franetovich.
Y completó: “Ahora queda trabajar un poco más en el auto y en las tandas del viernes esperemos funcionar bien de arranque, porque Termas es un circuito que me gusta mucho y ahí gané en 2014. Ojalá que podamos repetirlo este año junto al EMB Racing que tanto trabajo hace carrera a carrera, dejándonos hoy en el sexto puesto del campeonato. Queremos descontar y cerrar un buen fin de semana”.
Mauro Calandria – Prensa EMB Racing