Sebastián Sábolo ya tiene auto para la temporada que viene y Cristian Della Santina está encargado de dejarlo listo para el estreno en TS1800.
Compitiendo actualmente con un Renault Clio, el representante de Ramona ya tiene un Ford Fiesta Kinetic en el taller del CDS Carrera Pro, en Marcos Juárez, donde además de alistarle el Clio, ‘Guri’ Della Santina aprovecha para adelantar labores en un auto que sería puesto en pista a finales de año.
“El auto se construyó en Santa Fe y el armado final lo esta haciendo el Cristian Della Santina en Marcos Juárez. La idea para el 2017 es tener dos autos en el SAS Racing, alquilando el Clio y yo corriendo el Fiesta. Seguiremos con motores de Ulises Bertone, cajas de Depetris y amortiguadores de Callieri. Nos gustaría estar probando antes de fin de año”, reveló Sebastián Sábolo.
Y completó: “Venimos aprovechando que entre la carrera anterior y la que viene hay mucho tiempo, aunque la idea es armarlo bien, tranquilos, debido a que el Clio está funcionando cada vez mejor ahora que tenemos la atención del ‘Guri'”. La apuesta es muy buena para su equipo y para el TS1800, otro Fiesta que se aguarda.
Mauro Calandria