Lucas Huser llega muy motivado a San Jorge porque estará nuevamente con el Volkswagen Gol en el TS1800. El joven de Santo Tomé consiguió llevar adelante una prueba que se postergó antes de la fecha pasada, y confirmando el gran trabajo en el taller, los tiempos dejaron conformidad de cara a este fin de semana.
La octava cita del año será importante para Huser porque podrá medirse nuevamente con un auto que se recuperó de forma impecable tras el accidente en Rafaela, cuando durante el sábado de la quinta fecha un accidente no le permitió correr el domingo. Las ganas de ser competitivo otra vez están a flote.
“Hicimos una prueba este viernes y el Volkswagen funcionó todo de diez. Por suerte ya tenemos confirmado seguir con el Gol por lo que queda del año y lo próximo que venga dentro del 1800. El auto estará atendido por Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, mi viejo y mi abuelo, por lo cual tenemos confianza en poder crecer en la categoría”, expresó Lucas Huser, con la fe renovada.
Analizando su presente, Lucas afirmó: “Sabemos que está muy competitiva la categoría. Pero a no tenerles miedo, por ahora no se dio todo como quisimos pero ya estamos más tranquilos sabiendo que trabajamos en el Gol a full y que el auto está evolucionando bastante”.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas y Carlos Contín por todos sus aportes, a su padre y su abuelo por todo lo que hacen para poder presentarse, a Marcelo Sagardía por el motor y a todos los sponsors que conforman el equipo: Marcelo Haidar y Tresal, SRS Group, Muebles DAJ, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Transporte Melchori, Urvig, Prolimp Servicio de Limpieza, Caffaratti automotores, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez