Juan Emilio Guazzeroni no se desanimó tras el paso por Rafaela, y ahora va con todo a Paraná, por la quinta fecha del TS1800. El piloto-preparador de Teodelina estuvo trabajando incansablemente en el taller y probó este martes para despejar dudas, con saldo positivo.
Como antes de cada competencia, Guazzeroni realizó el mantenimiento de su Volkswagen Gol y esta vez pudo chequear en pista lo realizado. Aplicando nueva alineación, configuración de suspensión y mejoras en el Gol, bajó su tiempo referencial en Colón y ahora espera que se note en la capital entrerriana.
Siendo su primera temporada en la categoría, Juan Emilio la encaró con muchas labores artesanales, pero con un auto que estaba armado y al cual le van apareciendo detalles a mejorar con el paso de las carreras. Poco a poco se está actualizando la unidad y aspira a progresar en los resultados fecha a fecha.
Refiriéndose a lo hecho para esta quinta competencia, Guazzeroni detalló: “Trabajamos a pleno en todo el chasis y fuimos a probar, tanto la alineación, la suspensión, y la verdad es que me sentí mucho más cómodo con el auto y mejoré mi tiempo. Después empezamos a cambiar el motor, para poner el de Marcelo Cuatrin para la carrera”.
Y añadió: “Creo que el motor de Cuatrin anda muy bien, y es un punto a favor que tenemos. Después será más manejarlo y que aguanten todos los elementos para poder hacer una buena carrera, que la necesitamos”.
Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Hernán Rodríguez