Mariano Morini giró en Alta Gracia y espera un buen comienzo de año en La Plata, volviendo a la Clase 2
Mariano Morini arrancará el 2017 de Turismo Nacional con un nuevo Renault Clio en la Clase 2, y aguarda por demostrar el nivel deseado por él y su equipo, el Belloso Competición. El ‘Tanque’ de Aldao estuvo girando en Alta Gracia para llegar bien preparado.
Aprovechando el viernes, el volante que representa al Cordón Industrial Santafesino se escapó al autódromo Oscar Cabalén para subirse a su nuevo Renault Clio, construido por Luis Belloso y su gente. Sin necesidad de completar demasiadas vueltas, el andar fue satisfactorio rápidamente.
“Estuve probando el viernes pasado en el Cabalén con el Peje, y la verdad es que el auto nuevo funciona bárbaro, espectacular de verdad. El jueves vamos a estar probando en La Plata con motor de pruebas”, comentó Morini, contento porque el 2016 fue un tanto extraño para él, con resultados dispares en la Clase 2 pero con dos muy buenas participaciones en la Clase 3, cerrando el calendario anterior.
Ahora ya de lleno nuevamente en la divisional menor, Mariano afirmó: “Las expectativas son buenas, el auto es cien por ciento nuevo, completo, y nos dejó muy buenas sensaciones. Colocaremos el motor de correr para el viernes, y esperamos destacarnos con este Clio. Agradezco a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios y a todos mis sponsors, a quienes vamos a buscar darles grandes resultados”.
Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini