Durante la tarde se desarrollaron ensayos comunitarios en el autódromo Eusebio Marcilla, con buena cantidad de máquinas.
Sin ser obligatorias y con varios que empezarán a rodar mañana, se abrió la actividad en Junín, con una fecha especial para el Turismo Fiat Santafesino y los invitados. En esta divisional el binomio que se quedó con el mejor tiempo fue el de Santiago Robledo y José Ignacio Theiler (Fiat Uno) 1m42s981 en la primera tanda.
Dentro del TC4000, se destacó Franco Passarino (Ford Falcon) en su cuarta carrera, ubicándose adelante con 1m38s633 integrando el Piersimoni Sport. En TS1800, el más veloz fue Nicolás Bürki (Volkswagen Gol Trend), registrando 1m37s755) en el segundo segmento de pruebas, de dos que se hicieron en total por cada divisional.
En Fórmula Junior 1.6, el mejor fue Juan Emilio Guazzeroni (RFJ), metiendo 1m32s364 y de ese modo se pone entre los candidatos por primera vez en esta divisional. Para completar, en Fiat 600-TS el mejor fue Gastón Francone con 1m50s566, donde sólo giraron cinco autos.
Mañana habrá prácticas y clasificaciones oficiales, y el domingo series y finales de las diferentes divisionales del Car Show Santafesino.
Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez