Marcos Bobbio está casi listo para afrontar la segunda fecha del TS1800 pero antes espera girar en San Jorge para comprobar el rendimiento del Renault Clio. El santafesino tiene su auto en chapería y mañana de ser posible estará probando.
Las cosas han salido con altibajos en San Jorge, y el retorno se vio marcado con una deserción prematura. De todas maneras, si no hubiera sido por el toque que tuvo y que marginó a Bobbio de la zona de puntos, las cosas estarían aún mejor. Por eso, más allá del resultado, la fe de Marcos está intacta y sabe que hay que redondear todo y no verse afectado por la mala fortuna para estar al nivel que supo estar.
“Viene todo bien para este fin de semana, y si puedo iré a probar porque falta terminar el auto. Pipi Prochietto estuvo trabajando en Uruguay pero ya volvió y está metiendo todas las pilas. El ensayo será para controlar todo e ir a correr. También dependo de un tema laboral que si lo puedo cerrar antes iré a dar unas vueltas a San Jorge. Esteban Pou me dijo que el motor mejoró así que estamos confiados de andar adelante”, aseguró Bobbio.
Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez