Este fin de semana Ignacio Haroián querrá seguir prendido en el campeonato de Turismo Fiat Santafesino, cuando se dispute la séptima fecha del calendario. El piloto jujeño determinó hacer una prueba el martes en Alta Gracia, camino a la cita que será en Rafaela.
Las labores en el equipo de Los Manantiales se han hecho a consciencia y buscando afinar los detalles que permitan buscar el mejor resultado posible: el triunfo. A pesar de ser su primer año completo en la categoría, ‘Nacho’ Haroián sigue superando pronósticos, pero ahora la propuesta es ir por todo.
“Está todo súper en orden, venimos bastante bien con el auto. La verdad es que con el tiempo esta vez no me puedo quejar. El laburo que hacen mi viejo y mi tío es increíble, si no tuviera a ellos no iríamos a correr”, comentó Haroián.
Y afirmó: “Vamos a probar a Alta Gracia, haciendo una escala camino a Rafaela, intentando acomodar bien el chasis. Voy con expectativas de ganar, quiero llegar a lo más alto del podio. Veremos si me lo permite el auto, porque hemos trabajado a pleno en chasis y motor para lograrlo”.
Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez