Matías Chappex ganó en San Jorge por primera vez en el Turismo Agrupado Clase 2 y se tomó revancha de las dos últimas competencias.
Cuando se disputó la cuarta fecha en Marcos Juárez, Matías había logrado entrar al podio pero en la revisación técnica se encontró el motor fuera de reglamento con lo cual fue excluido y en la fecha pasada en Rosario el motor se rompió el viernes dejándolo sin correr todo el fin de semana. Por eso esta fecha era muy importante para el piloto de San Lorenzo ya que quería demostrar el potencial de su auto y sus dotes de pilotos.
“Desde que partimos hacia San Jorge el jueves a la noche, ya empezamos a vivir todo con mucha intensidad. Correr en el autódromo al que siempre fui a ver muchas carreras, pruebas y demás, fue para mí y creo que para todos los que pudimos ir a correr también algo muy especial”, comentó el campeón del Promocional 850 quien agregó: “El auto se mostró muy firme en todos los sectores y eso nos dejó muy conformes. El sábado nos metimos adelante en la clasificación y la serie fue muy luchada con Martín (Simeoni) y se me escapó por poquito pero ahí supe que tenía un auto para ir en busca de la final”.
Chappex largó cuarto la final pero aprovechó muy bien la succión en la recta más extensa y pudo superar a sus rivales hasta capturar la punta de la carrera. “Cuando se despistó Martin, empezamos a correrla con la cabeza y tratando de no cometer errores. Al ver el cartel de última vuelta con auto de seguridad, me quebré de la emoción y di toda la vuelta tratando de tranquilizarme y de secarme las lágrimas, Una locura. Un sueño. Algo inimaginable”, finalizó.
Matías agradece a su familia, novia, amigos, sponsors, Fiornovelli Sport Group y Scheitlin Motor Sport.