Primera victoria de Lundgaard y gran carrera de Canapino en Toronto
Las calles canadienses vibraron con la IndyCar, en otro gran clásico para la divisional, donde se dio la primera conquista para el dançes Christian Lundgaard (Rahal Letterman Lanigan Racing), siendo gran dominador en pista y en boxes, para no dejar dudas junto a su equipo.
Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing), clasificó con lluvia, siendo su primera experiencia con el IndyCar en ese tipo de piso, pero así y todo consiguió su mejor lugar de partida, 18º. En competencia, con buen ritmo e inteligencia por parte del equipo, avanzaron y llegaron a estar en el Top 10, pero sobre el final, cayó al 12º puesto, que hasta el momento es lo mejor históricamente en resultados para él, igualando a su debut, aunque esta vez con mayores méritos por la cantidad de participantes que vieron la meta.
Álex Palou (Chip Ganassi Racing) y Colton Herta (Andretti Autosport) secundaron a Lundgaard, el enorme vencedor. Palou estiró distancias con los principales seguidores en el campeonato, a excepción del de Dinamarca, quien ascendió del décimo al séptimo lugar en la tabla anual.