Pedro Boero tuvo una actuación más que positiva en Toay, La Pampa, terminando séptimo. Poco a poco va sumando protagonismo en la Clase 2 del Turismo Nacional.
El fin de semana tuvo al rosarino saliendo favorecido el viernes en la clasificación por una clasificación atípica, donde pudo largar segundo en la tercera serie. El sábado las cosas no salieron del todo bien en su batería, aunque intentó ir por el triunfo, quedó relegado al séptimo lugar por un par de despistes.
Teniendo que largar 21º, ‘Pedrito’ tuvo una buena remontada aprovechando las largas rectas del trazado pampeano, y se metió séptimo, entre los diez mejores de una final de TN por primera vez. “No me quiero acordar de la serie pero redondeamos el domingo llegando bien adelante. Me falta acomodarme en el auto y todos los circuitos nuevos, pero vamos aprendiendo”, aseguró Boero en el programa Autopasión de Somos Rosario, conducido por Daniel Perriard.
De continuar así, será uno de los mejores debutantes de la temporada, que por el momento lo tiene con veinte unidades reunidas, previo a correr en San Jorge, circuito de su provincia y que ya conoce.
Mauro Calandria