Hernán Valor estará estrenándose en el autódromo San Nicolás Ciudad, por la cuarta cita de la temporada 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas. Con su Fiat 147 de Turismo Agrupado Clase 2, intentará acercarse al nivel de los de adelante, aunque correrá con la desventaja de no conocer el trazado bonaerense.
Junto al MDS Competición y Edgardo Sanfelice en la motorización, el rosarino pretende volver a clasificar entre los diez mejores, algo que demostró totalmente posible en Marcos Juárez, pero se aguarda un parque de alrededor de 35 anotados, con lo cual estar entre los 15 ya sería algo muy positivo.
“El auto está listo, faltan detalles de rotulación nuevos, y ya se alineó el auto para viajar a San Nicolás. El motor fue banqueado y mejoramos algunos caballos, y vamos con mejor potencial. En lo personal tengo que ver cómo me adapto porque es una pista que no conozco, y si bien la corrí en el simulador, no es lo mismo”, comentó Valor.
Y agregó: “Tenemos que ver si me cae bien el circuito, pero si el auto anda bien seguramente será más fácil. Hicimos cambios en la geometría de suspensiones y tenemos buenas expectativas. Clasificar entre los de adelante nos dejaría conformes, más allá de lo que pase en la carrera, donde seguramente luego se darán muchas circunstancias”.
Mauro Calandria – Prensa Hernán Valor