Agustín Rivera y su equipo terminaron con la mala suerte y finalmente, en esta temporada, pudo ver bajar la tan ansiada bandera a cuadros y lo hizo en la tercera colocación de la quinta final del año del Turismo Agrupado 1600 que se disputó en el autódromo de Junín.
La preparación que Diego Signorelli le hizo al chasis del Ford Escort subcampeón y la potencia del impulsor de Ballina hicieron que, desde las pruebas comunitarias, Agustín se muestre veloz y contundente.
A la hora de clasificar, Rivera, no logró cerrar una buena vuelta, pero igualmente pudo ubicarse en la cuarta colocación. Una vez en el box el equipo notó una merma de rendimiento en la planta impulsora y decidieron cambiar el motor de carreras por el de pruebas para no dejar nada librado al azar.
El domingo el joven volante rosarino logró imponerse en la segunda serie; en tanto que en la final, Agustín, fue en búsqueda de la punta y en varias oportunidades llegó a liderar por algunos metros, pero un rose lo retrasó hasta la quinta posición. Inmediatamente Rivera buscó recuperar el terreno cedido y luego de mucho batallar logró culminar en la tercera ubicación.
“Se nos dio el primer podio del año y si bien estábamos para ganar, se nos escapó por nada la victoria, pero lo bueno es que cortamos la mala racha que veníamos trayendo este año y ahora estamos confiados de que en cualquier momento ganamos”, destacó Agustín.
El Rivera Racing les agradece a Consultora Med, Orio Hnos. concesionario de camiones JMC y DFM, Azúcar Baity, Gomería El 22, R.Rubio asesor de seguros, RJ Serra, Colchonería Descanso Plen, empresa de carnes Cecilia, LB estérica, Fri Der refrigeración comercial, Walter López viajes, Fas recapados, Todo Cabinas, Black Sheep, Chapa y pintura Rulo, matafuegos Safetyfirst, Van Publicidades, Fat Cinco, Raúl Suárez y Víctor Chapire por el apoyo incondicional con el equipo.
Mariano Pallotti – Prensa Rivera Racing