Agustín Bonomo fue séptimo en Alta Gracia y espera seguir mejorando en el TS1800.
La octava fecha de la divisional tuvo a varios destacados por diferentes razones, pero el piloto de Villa San José volvió tras haber estado lastimado y lo hizo en una excelente manera. Bonomo fue de menor a mayor y en la final estuvo en el ritmo de los de adelante para quedarse con la séptima colocación final.
“La verdad es que no esperaba tener un buen resultado antes de ir ya que no le había agarrado la mano a la pista y tampoco confianza, pero habían trabajado mucho en el auto y el sábado andaba muy bien. De a poco empecé a tomar confianza al circuito y a andar más firme ya que el auto lo perimtía”, comentó Agustín.
Y añadió: “No clasifiqué bien por errores míos y por suerte en la serie pude avanzar y largar adelante en la final. Traté de largar bien, no perder posiciones, y tratar de seguir a los punteros y tuve la posibilidad de seguirlos varias vueltas de cerca y tener su ritmo”.
Finalmente, manifestó: “Estoy feliz por eso y por el gran andar del auto, los chicos del MTC, Jorge Callieri y el ‘Chengo’ Valentini trabajaron un montón y tuvo sus frutos. Cuando yo tome más experiencia y pueda andar mejor confío en que vamos a pelear más adelante”.
Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez