Queriendo mantener la cima del campeonato con Guillermo Cavigliasso, el equipo RC Racing disputará la quinta fecha del TS1800 Santafesino este fin de semana en San Nicolás. Será un circuito nuevo para los Chevrolet Onix del líder y de Diego Rossi, pero llegan con optimismo por las mejoras de rendimiento acusadas en pruebas.
Con una pequeña mejora reglamentaria y con mucho empeño en el banco de rodillos, los Onix esperan encontrar el funcionamiento adecuado para seguir peleando adelante en el TS1800. Si bien en las últimas carreras costó estar al nivel de los punteros, esta vez esperan haber vuelto al mejor nivel.
“Tenemos todo listo para salir para San Nicolás el jueves y el viernes estaremos en las pruebas libres en este circuito nuevo para la categoría y para todos los pilotos. Los trabajos vienen bien, seguimos haciendo mucho en el motor y vamos con una modificación por parte de la categoría para estar más competitivos e igualar a las distintas marcas para atraer pilotos”, afirmó Guille Cavigliasso.
Quien puntea el campeonato, también reveló: “Hemos ido al rolo para probar y así encontrar el rendimiento óptimo, buscando por todos lados mejorar. Queremos seguir sumando bien para mantenernos en la cima del campeonato este domingo”.
Por otro lado, Rossi quiere seguir entre los primeros cinco de la tabla anual, y antes de la cita que marcará la mitad de certamen, manifestó: “Estamos terminando de alistar el auto, Marcelo Zanotto ha estado realizando pruebas en el rolo con buenos resultados y esperamos andar bien en este nuevo circuito. Agradezco a los sponsors, Rzobacter, Maní King, Sigma Agro, Sala Hnos, Establecimiento Minero Sofía, Cerros Servicios Agrícolas, y a todo nuestro gran equipo”.
Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez