La temporada de TS1800 arrancó de gran manera para el Ale Bucci Racing, y ahora se intentará defender la punta del campeonato. Este fin de semana se disputará la tercera fecha, en Alta Gracia, donde en 2015 ganó Luciano Bucci, y en 2016 también fue primero, pero en pista porque luego hubo sanción.
El equipo de Villa Gobernador Gálvez quiere revancha tras el 2016, y también para aumentar diferencias en el campeonato frente a los grandes rivales que tiene su Volkswagen Gol. Por otro lado, en el Ford Fiesta Kinetic de Eugenio Mautino hubo trabajos de reparación fina y está en inmejorables condiciones para obtener resultados óptimos. En misma sintonía se trabajó sobre el Fiat Uno de Turismo Fiat Santafesino de Santiago Migliore, quien quiere estar otra vez bien adelante.
“Para este fin de semana viene todo diez puntos con los autos, porque sólo restan detalles para dejar todo listo y cargar”, aseguró Alejandro Bucci, quien además de comandar el equipo en el Car Show, puntea el campeonato de Clase 2 de Turismo Nacional.
Su hermano menor lidera la temporada de TS1800 con un triunfo y un segundo puesto, y de cara a la cita cordobesa afirmó: “Estamos con buenas expectativas, ansioso pero confiados ya que hicimos un juego de amortiguadores nuevos y elementos nuevos en el motor que arrojaron mejoras. Tenemos buen andar en Alta Gracia y lo demostramos el año pasado”.
Y amplió el recuerdo: “En aquella vez ganamos en pista pero un adelantamiento mío en la largada me sacaron el triunfo. Ahora vamos por la revancha, a todo o nada para vencer nuevamente, ya que en pista las dos últimas veces gané yo”.
A su vez, su compañero Mautino quiere redondear luego de tener grandes parciales en Paraná. Al respecto comentó: “Estamos pensando en tener un buen fin de semana porque el auto está, y aunque tengo que aprender arriba del auto y conocerlo, la fe está intacta. Vamos con muchas ganas, tenemos que poder hacerlo”.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Fotos: Hernán Rodríguez