Paraná será la sede de la tercera fecha del TS1800, donde el Bravo Racing querrá llevarse a Carcarañá el principal trofeo. Luego de una confusa reclasificación al primero en pista en la cita pasada, Javier Penezone quedó oficialmente segundo pero sabe que fue el mejor de los que cumplieron el reglamento a rajatabla y ahora espera desquitarse.
En el taller de Cristian Bravo se realizaron las modificaciones correspondientes para correr en Rafaela, y así probar nuevos elementos. En las últimas horas se cambió de sede y se volverá a Paraná, ya que el autódromo rafaelino se inundó con las lluvias de ayer y entonces la puesta a punto se volvió a lo que permitió ser protagonistas en la provincia de Entre Ríos.
La idea es que los tres Renault Clio anden al mismo nivel, y que además de Penezone, puedan destacarse Maximiliano Bestani y Alexis Fazzi. Redondeando buenas clasificaciones y si el clima no juega alguna mala pasada, se sabe que cualquiera de sus pilotos puede estar entre los de adelante.
“Pensando en que íbamos a correr en Rafaela, preparamos elementos especialmente para ese circuito pero el cambio por temas de clima nos hace volver a Paraná, y entonces pondremos las configuraciones y elementos que mejor funcionaron y que nos pusieron en el podio con Javier Penezone”, comentó Cristian Bravo.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez