Este fin de semana el VCP Racing Project buscará redimirse del esquivo inicio de temporada que se tuvo en el TS1800. Los cuatro Renault Clio están listos para ser protagonistas, y sus pilotos Danilo D’Angelo, Juan Pablo Alisio, Gustavo Vidal y Alfredo Lestard lo saben muy bien.
Tras la segunda cita, el ánimo no decayó en la estructura de Villa Carlos Paz y se hicieron las tareas de mantenimiento con el mismo ímpetu y el hambre de gloria de siempre. El hecho de volver a competir en la misma pista de la cita anterior deja tranquilidad porque mientras se pudo, el rendimiento visto fue superlativo.
“Estamos con ganas de cortar la mala racha, porque sobre mi auto tenemos muy claro el misil que es, y a los demás les falta adaptarse un poco pero están cada vez mejor. Tengo sed de revancha porque tenemos un autazo”, aseguró Danilo D’Angelo. Él pensaba que en Rafaela iba a penar un poco frente a otras marcas pero se modificó la sede por cuestiones climáticas y la confianza es plena.
Por otro lado, Juampi Alisio expresó: “Los chicos del taller me dijeron que estaba todo en orden a pesar de que llegaremos muy justos con los tiempos ya que me chocaron y dañaron mucho el auto. Tuvimos que cambiar el lateral completo que no es un trabajo ni un gasto menor. El resto quedó todo bien. Volvemos a Paraná, circuito rápido que me gusta y al cual familiarizándome mejor al manejo del auto tenemos que andar bien y cosechar buenos puntos ya que los necesitamos con el potencial muy bueno que llevamos”.
Gustavo Vidal, otro que necesita terminar la seguidilla de situaciones desafortunadas, comentó: “La lluvia me tiene un poco cansado estos días y esperemos que en Paraná nos deje tranquilos. El auto ya está listo esperando de una vez por todas enderezar la suerte, porque tengo una gran máquina pero no lo puedo demostrar. Esperaremos a ver qué sucede el fin de semana”.
Finalmente, el salteño ‘Fredy’ Lestard manifestó: “Toca de nuevo Paraná, yo pensaba que en esta iba a acortar unos kilómetros pero no. Vamos muy confiados porque el rendimiento de los autos en Paraná fue muy bueno, así que veremos si es seco o con lluvia de nuevo. Me quedo con las ganas de conocer el óvalo, pero será para más adelante. Ojalá que la lluvia afloje un poco, pero el pronóstico no es muy alentador”.
Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project / Foto: Alejandro Gómez