El Turismo Fiat Santafesino definirá su campeón 2015 este fin de semana en Rafaela, donde el Juárez Competición tiene serias chances de igualar lo hecho en 2014, otra vez con su piloto Cristian Garbiglia. No será tarea fácil pero el equipo cordobés espera repetir el funcionamiento de Las Termas de Río Hondo, donde sus cinco autos sumaron buenos puntos.
Los autos de Marcelo Juárez fueron repasados por completo tras la cita en tierras santiagueñas, donde no hubo grandes inconvenientes, y ahora esperan viajar el viernes por la mañana. Posiblemente haya un pequeño chequeo en pista mañana con el auto de Garbiglia, pero los autos ya están terminados.
‘Kuky’ Garbiglia, esperando la posible revalidación del título, expresó: “Estamos muy firmes y eso hay que valorizarlo al cien por ciento. El equipo entero anduvo muy bien en Termas. Son sin duda el mejor equipo que conozco. Lo que hacen, lo hacen muy bien. Espero que sea un lindo cierre de año”. Durante este año, el cordobés metió cuatro pole positions, cinco triunfos en series y una final, totalizando siete podios y ningún abandono en nueve citas. Ahora resta una, la más importante, la que dirá si será bicampeón o no.
Además de Garbiglia, hay otros cuatro candidatos a resultados importantes, como Juan Marcelo Lecce queriendo el segundo o tercer puesto del certamen, a Juan Pablo Demonte con un 128 que demostró mucho en apenas dos fechas; además Hernán Fenoglio y Gerónimo Orcola querrán despedir el año de la mejor forma, y por qué no en el podio.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición