Noticias

Por dos vueltas se escapó la victoria

Juan Marcelo Cerri culminó quinto en la penúltima final del año del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Durante todo el fin de semana el Fiat 128 que alista el Scheitlin Motor Sport se demostró muy competitivo y lo demostraba en cada salida a pista, donde clasificó cuarto y finalizó segundo la batería preliminar.

En la final, Cerri largó cuarto e inmediatamente se colocó segundo y acechando al puntero, pero en el ingreso a la recta corta no le entró el cambio y quedó quinto a mitad de carrera. Juan Marcelo empezó a recuperar terreno y logró ser el líder del pelotón durante varias vueltas, pero cuando restaban dos giros para la bandera a cuadros, el piloto de Arias, se despisto en la zona de los mixtos y quedó relegado al quinto lugar.

El piloto del auto bicolor comentó “teníamos un auto increíble que nos permitió dar pelea y recupéranos después de quedar quintos porque no entró el cambio; llegamos a la punta y faltando poco, cometo un error atrás de los boxes y me despisto porque me pasa la cola y nos despedimos de la victoria”.

Con el campeonato todavía en juego, Juan Marcelo Cerri trabajará duramente para disputar el cetro y le agradece a Bauing srl, El Triunfo srl, Scheitlin automotores, panadería 5 Estrellas, Super Topo, JB servicios gastronómicos, Crida, carnicería Flavio, Arena distribuidora, Metalurgica Berigozzi, Casa Diez, E-Carga, Municipalidad de Arias, Rocapo bar, Shh Rules bar, servicios mecánicos Aníbal Paglioni, Hernán Varella, Scheitlin Motor Sport, MKS chasis y Dante Pisaco transmisión, quienes juntos a su familia, su novia y amigos le brindan un gran apoyo para poder ser protagonista dentro del Turismo Agrupado Clase 2.

Mariano Pallotti – Prensa Juan Marcelo Cerri / Foto: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version