Tadeo Vicente inició la temporada 2016 de Fórmula Renault Plus con un gran rendimiento, terminando segundo en la final de Paraná, largando en pole position. El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña estuvo siempre competitivo con el MR Racing.
En entrenamientos, durante el sábado, fue quinto, segundo y quinto respectivamente, y a la hora de clasificar metió la pole con el registro de la primera tanda. Siendo favorito en la súper clasificación, no defraudó y se quedó con lo mejor del sábado en el trazado paranaense.
El domingo, partiendo al frente de los treinta inscriptos, Vicente no pudo aguantar a Braian Reinoso, quien fue el vencedor. De todas formas, su ritmo veloz lo terminó dejando en un segundo puesto que es más que suficiente para decir que se arrancó muy pero muy bien.
“Fue una lástima no haber ganado pero Reinoso iba muy rápido. Estoy muy conforme con lo hecho este fin de semana porque todo el fin de semana estuvimos entre los cinco más rápidos. La verdad quedé muy contento por el segundo puesto, porque veníamos buscando el podio y lo tuvimos. No pude seguirlo a Reinoso que venía con un ritmo más rápido que yo, intenté todo pero no se pudo”, comentó Vicente, muy feliz de comenzar el año de esta forma.
En dos semanas se disputará la segunda fecha, recuperando la postergada de febrero en Marcos Juárez.
Mauro Calandria – Prensa Tadeo Vicente