Producto de ser segundo este domingo en Rafaela, José Ignacio Bailone se reimpulsó en la lucha por el campeonato de TS1800. El de Villa Nueva tuvo otra actuación formidable y estuvo cerca de ganar, aunque fue una competencia muy disputada y con muchos candidatos.
Yendo de menor a mayor, el sábado arrancó complicado a la hora de cerrar una vuelta, pero con un potencial muy bueno en el Renault Clio de su pequeña estructura, frente a equipos muy profesionales. Bailone supo sacar provecho en la clasificación, para cerrar la primera jornada en el tercer puesto.
En la primera serie, Bailone fue tercero y de ese modo tuvo que avanzar desde la tercera fila para estar en la zona de podio. En pocos giros, José lo consiguió y por varios momentos estuvo cerca de quedar puntero. No se dio, pero haber quedado segundo es muy valioso porque se recuperó y está a once puntos de volver a ser líder de la temporada.
“Se dio una carrera muy brava para mi gusto, pero nos respetamos todos y dimos lindas maniobras. En las últimas carreras no veníamos sumando buenos puntos y este podio es para revertir un poco eso, para seguir peleando el campeonato”, afirmó Bailone.
Y agregó: “Agradezco a toda la gente que me da una mano, a mi familia, mi novia, a Esteban Pou por los motores, a cada sponsor que si no fuera por ellos no estaríamos compitiendo. La próxima será en Rafaela y al auto no habrá mucho para hacerle, porque terminó completo y lo revisaremos completo y esperemos estar firmes de vuelta”.
Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez