De noche y de día, pero siempre con calor y alta humedad en Iowa, la IndyCar disputó una doble fecha con celebraciones para el Team Penske, y decepciones para el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing).
La jornada de sábado por la noche fue una competencia que inició accidentada, y que lamentablemente involucró a Canapino y a su compañero Romain Grosjean (Juncos Hollinger Racing), cuando ambos no pudieron esquivar a David Malukas (Meyer Shank Racing), quien hizo trompo delante de ellos. La carrera la ganó el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske), siendo su segunda conquista del 2024.
El domingo, en horario posterior al mediodía, la humedad hizo de la carrera un evento de resistencia al inicio, pero después de la primera parada, quien tomó la punta fue Will Power (Team Penske) y se quedó con la victoria. Grosjean fue 10º, en su mejor resultado oval con Juncos, mientras que Canapino era 13º pero en la salida de boxes, un trompo lo complicó y llegó muy retrasado, 25º con muchas vueltas menos tras una incursión extensa en boxes.