Noticias

Peleando cosas importantes

En el Ale Bucci Racing se vive buen clima ya que se preparan para la penúltima fecha del TS1800, donde Luciano Bucci lidera el certamen y Gastón Martinet planea escalar. El autódormo internacional de Las Termas de Río Hondo es el escenario a visitar, donde más allá de la lejanía con Villa Gobernador Gálvez, puede ser un trazado favorable.

Luego de penar un poco en San Jorge, en un trazado donde siempre le cuesta un poco más al Ford Fiesta Kinetic y actualmente también a los Volkswagen Gol, estar en un trazado veloz y amplio como el santiagueño, elevó las expectativas tanto para Bucci como para Martinet. Ambas unidades fueron llevadas al banco de rodillos para medir el avance en el rendimiento de las plantas impulsoras.

El líder del certamen, Luciano Bucci, por su parte reveló: “Fuimos al rolo con un motor nuevo que no anduvo como deseábamos, así que lo seguiremos desarrollando. El que utilizamos casi siempre fue trabajado por Fabián Ballina y lo pusimos nuevamente para probar, sabiendo que estará once puntos. Por las referencias tenemos que mejorar sí o sí porque el banqueado fue muy positivo”.

En su segunda carrera dentro del equipo, el carlospacence Gastón Martinet: “Hay muy buenas expectativas del equipo y nuestras ya que encontramos que producto del golpe en la serie el auto se vino para abajo y después de unas mejoras suponemos que el resultado va a ser muy distinto. Estuve preparándome para conocer el circuito de antemano para aprovechar al máximo las pruebas del sábado. San Jorge era un circuito para los Clio, pero en Termas supongo que hay más chances para nosotros. Queremos mantener el sexto puesto y si es posible, avanzar uno en el certamen”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version