El rosarino espera por la fecha pampeana del Turismo Nacional, para seguir sumando experiencia en la Clase 3, ya que hasta el momento no pudo disputar ninguna final.
Dentro del Martos Med Competición, Pedro Boero inició el 2017 sobre un Ford Focus y luego del bautismo de fuego truncado en La Plata, ya quiere mejorar sus resultados. El volante de Rosario sabe que no es empresa fácil la divisional principal del TN, pero tampoco se achica. La suspensión de la final platense hará que en Toay, se corran dos competencias principales.
“A La Pampa vamos a ir con todo, es un circuito extremadamente rápido. Para lograr un buen resultado durante el fin de semana será clave poder trabajar en succión durante la clasificación porque se gana mucho tiempo”, aseguró Pedrito Boero.
Y añadió: “Lo fundamental será funcionar bien en las dos finales, tenemos que pensar que hay una gran cantidad de puntos en juego, también tenemos que ser inteligentes y cuidar el motor. De por sí, el trazado de Toay exige mucho los motores y en esta oportunidad será doble es esfuerzo”.
Mauro Calandria