Además del excelente Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, hubo NASCAR, IndyCar, WTCR, DTM y Fórmula E.
WTCR: Urrutia y Huff dominaron en Vila Real
El WTCR corrió en Portugal y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co 03) fue figura, ganando una de las dos competencias, donde hizo podio Néstor Girolami (Honda Civic), tercero.
La restante carrera la dominó Robert Huff (Cupra León) en un cierre ajustado con Attila Tassi (Honda Civic). Mikel Azcona (Hyundai Elantra N) fue tercero y sigue liderando las posiciones, con Girolami quinto y Esteban Guerrieri (Honda Civic) décimo, tras un mal fin de semana.
La décima fecha de la Fórmula E tuvo cita en Canadá, donde el suizo se alzó con su tercera victoria en el año, derrotando a António Félix Da Costa (DS Techeetah), con su Venturi. El podio lo completó Mitch Evans (Jaguar Racing).
NASCAR: Tyler Reddick llegó al triunfo en Road America
En el mítico circuito estadounidense no oval, Tyler Reddick (Chevrolet) ganó por primera vez en NASCAR Cup Series.
Lideró 16 vueltas y le fue suficiente para contener a Chase Elliott (Chevrolet), especialista en este tipo de escenarios. Kyler Larson (Chevrolet) completó el podio.
Luego de ganar la primera fecha, el neozelandés se reencontró con la gloria ocho carreras más tarde, en Mid Ohio.
Con el Team Penske volvió al Top 10 del campeonato que sigue liderando Marcus Ericsson (Chip Ganassi Racing), pero que ahora tiene a Will Power (Team Penske) más cerca, porque fue tercero detrás de Scott McLaughlin (Team Penske) y Alex Palou (Chip Ganassi Racing), mientras que el sueco llegó sexto.
El regreso al callejero de Nüremberg, dio grandes espectáculos y dos nuevos vencedores en el historial del DTM, Turismo Alemán.
La primera competencia la dominó el austriaco Thomas Preining (Porsche) con el Team Bernhard, seguido por Dennis Olsen (Porsche) y René Rast (Audi).
La segunda la ganó Felipe Fraga (Ferrari) con el Red Bull Alpha Tauri AF Corse, seguido por Mirko Bortolotti (Porsche) quien lidera el certamen con el equipo GRT, mientras que Rast volvió a ser tercero y pasó a ese mismo puesto en el torneo, mientras que Sheldon Van der Linde (BMW) no sumó en todo el fin de semana y cayó segundo.