En un nuevo callejero en Detroit, la IndyCar disputó su séptima fecha de la temporada, con victoria del español Alex Palou.
Buscando su segunda corona en la categoría, el volante del Chip Ganassi Racing estuvo intratable en lo que se esperaba que fuese una fiesta de Chevrolet en Detroit. Alex Palou les venció con motor Honda, en una competencia cambiante. Will Power (Team Penske) y Felix Rosenqvist (McLaren) completaron el podio.
Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) tuvo una estupenda actuación, largando 20º y avanzando rápidamente al 10º puesto por incidentes y pericias del arrecifeño. Lamentablemente Callum Ilott (Juncos Hollinger Racing) abandonó a poco de comenzar por un accidente.
Luchando contra las grandes estructuras, Canapino se puso 12º en la parte final y una salida de pista le hizo caer dos lugares, para concluir 14º en una carrera donde fue veloz desde el inicio hasta el final.
🏁 Carrera: P14
Que gran día! Largamos desde el P20, con muy buen ritmo, avanzamos, batallamos y si bien esa pasadita de largo me hizo perder un par de posiciones en el final, fuimos muy competitivos, hasta por momentos incluso contra los equipos top.