El argentino fue segundo y quinto en las carreras de Pro Mazda disputadas este fin de semana en Road America, y subió al quinto lugar del campeonato.
La primera carrera tuvo a Nicolás Dapero largando cuarto, y así fue como el joven del Juncos Racing pudo ascender para terminar segundo en su segunda fecha dentro de uno de los escalones inferiores de la IndyCar. En gran actuación, buscó repetir en la segunda pero no salió una buena maniobra y quedó más retrasado. Finalmente se recuperó para ser quinto y de ese modo ahora está quinto en el certamen, creciendo a pasos agigantados.
“Esta segunda carrera fue más dura, mucho más calor y cometí algunos errores al principio pero sin dudas fue un excelente fin de semana. Vamos a seguir trabajando el equipo hizo un trabajo impresionante me voy conforme ya que no conocia la pista y por momento anduve mejor que pilotos que conocian el circuito. A medida que pasan las carreras me siento mas cómodo y eso se nota ya que nos vamos acercando cada vez mas a la punta”, manifestó Dapero tras el fin de semana.
La próxima fecha será el 10 de julio en Newton, Iowa, también junto a la IndyCar.
Mauro Calandria / Foto: Prensa Nicolás Dapero