Turismo Agrupado Clase 2

Otra vez sacado de pista, pero esta vez se recuperó

Darío Giudice tuvo un comienzo de año con enorme competitividad pero las carreras finales no le han dejado sonreir plenamente en el Turismo Agrupado Clase 2, por diferentes incidentes.

El volante de Serodino, en Rosario hizo la pole, ganó la serie más veloz y peleando por ganar fue dejado sin pista, cayendo muchos lugares para después remontar y terminar tercero, algo que no fue lo ideal pero le permite estar cuarto en las posiciones y con buen panorama, tanto de puntos como de nivel para lo que sigue.

“Arrancamos los entrenamientos conociendo el auto, luego del fuerte choque que sufrimos la fecha anterior, sin ir a fondo y estudiándolo, para así sacar parámetros y poder ir a fondo en la clasificación, cosa que logramos, hicimos la pole en ambas tandas, hasta incluso bajando el tiempo en la segunda”, aseguró Giudice, quien espera reunir el presupuesto para no dejar la lucha por el título.

Pero sobre el día definitorio, fue turbulento y así lo explicó: “El domingo ganamos una serie muy linda y tranquila, por suerte, sacando una buena ventaja que sirvió para conocer el ritmo del auto y que sea la más rápida de cara a la final. Luego, en la final, largamos primeros, muy bien, pero la succión de los demás y el viento de frente, me hizo relegar unos puestos. En esa misma vuelta, me dejan sin pista saliendo de la chicana y caigo al puesto 12, y a partir de ahí, tuve que empezar a remontar hasta llegar al puesto cuatro”.

El fin de semana del 7 de mayo será la tercera cita de la temporada y Darío intentará ir por la revancha y escalar en la tabla de posiciones.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Más Vistas

Exit mobile version