Luis Vega estará este fin de semana por segunda vez consecutiva corriendo en Paraná dentro del Turismo Fiat Santafesino, y espera no padecer problemas externos. El volante de San Francisco estaba listo para competir en Rafaela, se cambió de escenario y ahora tendrá revancha en la provincia de Entre Ríos.
Con rendimientos parciales de gran nivel, Luis Vega no pudo sumar en grande ni en San Jorge ni en Paraná. Durante todos estos días pensaba en tener un buen motor para no desentonar en Rafaela, pero la pista en cuestión se inundó y se volverá a Paraná. El pronóstico no es alentador pero en el trazado entrerriano se espera poder correr normalmente, y no como ocurrió en la anterior presentación, donde Vega no tuvo opción a comprar neumáticos para lluvia nuevos y penó mucho en rendimiento al igual que varios colegas.
“Al auto se le hizo un repaso general y mantenimiento tanto en chasis como en motor, pero esta vez espero llegar temprano a la venta de cubiertas de lluvia porque está anunciado otra vez agua. Vamos a trabajar para ser competitivos, aunque creo que con buenas gomas por lo menos vamos a estar iguales a los demás”, manifestó el sanfrancisqueño, que espera afirmarse en el lote de protagonistas luego de dejar en claro que tiene con qué lograrlo.
Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez