Turismo Agrupado 1600

Otra vez con un auto lógico

Fabricio Frutero al mando del Volkswagen Gol número 101 fue de la partida de la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 en el autódromo de la ciudad de Baradero, donde luego de trabajar incansablemente logró volver a tener el auto contundente con el cual debutó a principio de año.

Desde los entrenamientos Frutero se mostro veloz y dentro de los tiempos de punta; y a la hora de clasificar quedó sexto a ocho décimas de la pole position, situación que le permitió largar la serie entre los puesto de punta y  con el correr de las vueltas de la batería preliminar, el piloto de Venado Tuerto intentó en varias oportunidades adelantar posiciones, pero finalmente culminó en la misma colocación en la que largó.

En la final, Fabricio largó correctamente y con el correr de los giros supo darles batalla a sus contrincantes y hasta se vio involucrado en fuertes roces que lo relegaron en el clasificador, pero poco a poco volvió a ganar terreno e ingresó en la última vuelta en la quinta colocación, pero el neumático trasero derecho dijo basta y se reventó, forzando la deserción definitiva.

Finalizada la carrera, el volante venadense destacó que “volvimos a tener el auto rápido y confiable, pero una rueda nos privó de despedirnos del Turismo Agrupado 1600 con un quinto lugar”.

Tal cual estaba estipulado, Fabricio y su equipo han puesto a la venta el Volkswagen Gol blanco, el cual se venderá con todo su equipamiento de alta calidad y listo para largar.

Además Frutero agradeció el incondicional respaldo que recibe de Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Bulla Motorsport, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, Massa 2015, Dante Pisaco chasis, su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina y Maru.

 

Mariano Pallotti – Prensa de Fabricio Frutero  / Fotografía: Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version