Joaquín Iglesias fue protagonista de la tercera fecha del Turismo Fiat Clase 1, llegando en cuarta posición en Paraná, sumando muchos puntos para seguir firme con la ilusión de ser campeón. El representante de Charata y Pergamino completó otra buena tarea y tuvo su recompensa.
En los entrenamientos, Iglesias estaba quinto con un gran rendimiento, y en clasificación la pole position se escapó por pocas milésimas, terminando en segundo lugar. Eso le permitió largar adelante la segunda serie el domingo por la mañana, en una carrera que no se dio tan favorable porque llegó tercero. La competencia final, lo tuvo en franca lucha con rivales del mismo nivel, y avanzó, perdió, estuvo cerca de la punta en todo momento y el cuarto lugar se dio por los cambios normales de una carrera pareja y apasionante.
“Fue un fin de semana bueno para nosotros la verdad, porque pudimos ser competitivos durante toda la actividad. Creo que podríamos haber terminado un poquito más adelante pero bueno, por circunstancias de carrera se dio así. Sabemos que seguimos teniendo un auto muy competitivo y vamos a ir por más a San Jorge”, detalló Iglesias.
Joaquín Iglesias agradece al Instituto del Deporte Chaqueño, Nuevos Rumbos SRL del Lic. Darío Turletti, Ferretería Rivadavia, Los Charatitos RSL, Nordemaq, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL Combustibles, Zacarías Encomiendas, Arcrosa Repuestos, EAFA, LR Montajes, SC Semillas, Crucianelli, JB Fiambres y Lácteos, Empresa Ríos, MF Repuestos, Transporte La Gringa, Agro Biciuffa, Norberto Giordana Contratista Rural, Establecimiento Don Enrique SRL, NEA Cereales, Pura Vida, Haldemann Supermercados, Super Liniers, Carnes San Isidro, Metalúrgica Paglia.
La próxima fecha será el fin de semana del 21 de mayo en San Jorge, Santa Fe.
Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias