El piloto rosarino, con experiencias en TC2000, Fórmula Sierra y Fórmula Renault a nivel nacional, se sumÓ a la estructura de la familia Bellizia.
Con el nuevo auto del equipo, y con una amistad que une a Javier Bellizia con Oscar Palmero, la oportunidad de volver a un auto de carreras luego de más de dos décadas fue un hecho. Quedando conforme está entusiasmado de poder confirmar su presencia en Marcos Juárez el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, por la tercera cita del campeonato 2020-2021.
Este jueves en San Nicolás giraron los dos autos, el de Mauricio Bellizia y el nuevo, cuyo motor lamentablemente se rompió y Palmero quedó con dos tandas sin realizar. En tanto que Bellizia a media tarde culminó su actividad, conforme con el rendimiento mostrado.
Oscar Palmero, nacido en 1965 en Rosario, ha sido campeón de la Fórmula 4 Santafesina en 1983 y gran animador de la Fórmula Renault Argentina, con siete podios, incluyendo un triunfo en Las Parejas en 1986. También tuvo su paso por los autos de Turismo, en Fórmula Sierra y posteriormente en TC2000, en 1993 y 1994 con Ford Sierra, destacándose un quinto puesto en Buenos Aires en el 93.
Por estos días se confirmará si por cuestiones laborales podrá estar o no Palmero, mientras que Bellizia padre afirmó que el auto estará presente en la carrera venidera, si no es con su amigo Oscar, será con él al volante.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas