El equipo Dieze Motorsport se lució una vez más en el TS Clase 3, de la mano de Maximiliano Fontana, quien hizo pole position, ganó su serie y peleó por vencer hasta el final. El de Marcos Juárez concluyó segundo con el Renault Clio número 17, mientras que Diego Bailone completó la gran exigencia en noveno lugar.
Con resultados desparejos, Fontana se puso firme para clasificar y marcar la pole position. Luego ganó su serie en la mañana dominical y comenzó adelante la final. En una gran batalla, terminó quedando segundo de Martín Simeoni. Bailone por su parte avanzó algunos puestos y finalizó noveno.
“En la serie hicimos una buena largada y Castagnani y Schibli se peleaban así que hice diferencia en la primera vuelta. Estuvimos siempre entre los tres mejores durante el fin de semana y nos vamos con un buen podio. Agradezco al equipo de José Ignacio, a Diego Bailone quien es propietario del auto, que confía en mí y es un gran amigo. Gracias a mi familia, a los sponsors y toda la gente que me acompaña. El mes próximo será la última y se definirá un campeón, con la lástima de que no estaremos con posibilidades; pero bueno, son carreras y vamos a ir a San Jorge a terminar bien el año”, expresó Maxi Fontana.
Por su lado, Diego Bailone aseguró: “Anduve lejos en los tiempos todo el fin de semana, y en la serie tuve problemas con la segunda marcha. En la final estaba todo bien pero no pudimos andar en buen ritmo. Terminé noveno, girando solo, y con el calor se hacía insoportable, no veía la hora de que termine la carrera en las últimas dos vueltas”.
La próxima fecha será el fin de semana del 18 de diciembre en San Jorge.
Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport