Bailone Racing Team estará otra vez compitiendo en Río Cuarto, en este caso por la penúltima fecha de la Clase 2, con cuatro autos. Ezequiel Bosio está en la pelea por el campeonato, y tendrá como escuderos a Alejo Cravero, Martín Giraudo y Felipe Ruiz, quien regresa.
Compitiendo contra equipos y pilotos de primer nivel, José Ignacio Bailone llega a la fase de definiciones con ‘Tato’ Bosio liderando el certamen, con 16 unidades de ventaja sobre Gastón Girodano y 20 sobre Andrés Calderón. Las posibilidades matemáticas involucran a más participantes, debido a que la última fecha será con puntaje y medio y el abanico es grande. Por eso, en el equipo la responsabilidad de sumar fuerte es un objetivo no negociable.
Para esta ocasión, Alejo Cravero intentará seguir mejorando con el auto que se está desarrollando y que se estrenó en Las Termas de Río Hondo, y se especula con tener mejor contundencia. En desarrollo, el equipo también aprovechó el sábado para rodar con Giraudo, quien encontró soluciones positivas. Completando la formación, el chileno Felipe Ruiz regresará y querrá estar entre los punteros.
“Probamos el sábado con Martín Giraudo y anduvimos bien, ensayando diferentes puestas a punto en el auto y de manejo, con resultados positivos. Mientras, en los otros autos se encaminaron las labores de repaso. Para esta fecha regresa Felipe Ruiz, luego de que lo reemplazara una fecha Álvaro Pedrón”, manifestó José Bailone, titular de la escudería.
Queda esta cita y la del 11 de diciembre en Alta Gracia para culminar la temporada y el Bailone Racing Team se la juega por el título en la C2.
Mauro Calandria – Prensa Bailone Racing Team