Adrián Oubiña confirmó en las últimas horas su regreso a la Clase Tres del Turismo Pista en la octava fecha de la temporada 2023, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. El vigente campeón de la Clase Uno reflotó el proyecto deportivo con el que comenzó el año.
Tras tener que hacer una pausa obligada por problemas personales luego de la cita en Toay, Oubiña oficializó su vuelta a la categoría en la competencia que se viene en el trazado porteño. El oriundo de Mar del Ajó se subirá al Renault Clio que durante el presente certamen utilizaron Thiago Martínez, Juan Benedetti y Matías Clapier dentro de la escuadra de Jorge Piedra. En tanto, la motorización estará a cargo de Juan José Cassou.
“Es una alegría poder confirmar nuestro regreso a la Clase Tres del Turismo Pista. Tuvimos que parar por cuestiones personales, pero pudimos volver al equipo de Jorge Piedra, con quien nos pusimos de acuerdo muy rápido para rearmar la alternativa con la que habíamos comenzado el 2023. La expectativa es funcionar bien en el Gálvez y reaparecer siendo protagonistas”, declaró Oubiña.
Prensa Turismo Pista