Gastón Martinet tendrá rápida revancha en Paraná dentro del TS1800, porque se confirmó que se repetirá escenario en el marco de la tercera fecha. En la carrera anterior hizo la pole position, ganó su serie pero un despiste no le permitió luchar por la victoria en la final.
Esta prueba iba a ser en Rafaela pero por cuestiones climáticas se volverá a la provincia de Entre Ríos. El piloto de Villa Carlos Paz sabe que en Paraná tiene con qué pelear por subir al podio y se tiene fe porque es el trazado que mejor le cae, y encima llega de ser el último poleman.
Tras el cambio de circuito, Gastón explicó cómo tenía planteado correr este domingo: “Como la fecha iba a ser en Rafaela pensábamos hacer buenos tiempos en clasificación para largar adelante. Sabemos que tenemos un buen auto que va muy bien en lo lento, y debíamos defendernos en los mixtos”. Y agregó: “Al haber cambiado la carrera a Paraná, me conviene más, me gusta y me adapté mejor y en la competencia pasada con la pole, la serie y la final incluso con lluvia, tenemos los recuerdos frescos y pensamos que será más de lo mismo”.
Pensando en lo que puede suceder en la pista paranaense, Martinet aseguró: “Tenemos confianza en que si clasificamos esta vez adelante vamos a poder llegar en los primeros puestos y llevarnos los puntos que tendríamos que haber sumado en la anterior. Agradezco a los sponsors, a mi papá, mi familia, amigos, al Giacone Competición porque el auto es excelente y a la organización por haber confirmado el cambio lo antes que se pudo”.
Gastón Martinet agradece a Alpha, Bridgestone, Firestone, Etman (Ricardo Marengo), HG Gas, Junior Lena, Expreso Centauro, Encavi y Wester Auto.
Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez