Este fin de semana el Córdoba Pista tendrá su novena fecha, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El Bailone Racing Team se preparó de la mejor forma luego de la conquista del triunfo en la Clase 2 con Ezequiel Bosio. Además, se repasó completo el Fiat Uno de Álvaro Pedrón.
A menos de tres semanas del triunfo del equipo de José Bailone, no hubo tiempo para descansar y se trabajó para llegar en las mismas condiciones. Haber conseguido la victoria en la cita anterior, es reconfortante pero también obliga a no relajarse porque hoy el Córdoba Pista, tanto en la Clase 2 como en la Uno Competizione, la exigencia es muy alta.
“Para esta fecha estaremos con ‘Tato’ Bosio y Pedrón como en la anterior. En el auto de Bosio se repasó y se trabajó pensando en mantener el rendimiento de punta que logramos en Alta Gracia. En el caso de Pedrón, también pero se arregló la chapería luego de algunos incidentes de la fecha pasada”, aseguró José Bailone.
Ezequiel Bosio, ya con una victoria en el bolsillo, no se conforma y tratará de seguir en la senda exitosa, aunque con kilos de lastre en el Uno Way. “Tenemos buenas expectativas para Río Cuarto, se hizo un repaso general del auto. Vamos con 20 kilos por haber ganado, pero con fe que podemos seguimos siendo protagonistas. Ojalá podamos tener un buen fin de semana y pelear por el podio nuevamente”.
Por otro lado, en la Uno Competizione habrá fecha doble y Álvaro Pedrón se frota las manos buscando resultados destacados. “Se viene la fecha doble en Río Cuarto de la Uno Competizione, en un circuito lindo y rápido donde ya tenemos hechas dos carreras y lo conocemos bien. Tenemos ansias de que empiece el fin de semana y de poder estar peleando los puestos de adelante tanto el sábado como el domingo. El auto está muy bien, falta una cuota de suerte en la final para poder pelear la carrera. Espero podamos demostrar el potencial que tenemos. Estoy agradecido a toda mi familia especialmente a mi vieja que me banca en todas y al equipo Bailone Racing Team”.