Luciano Bucci estará compitiendo en Alta Gracia, siendo la segunda vez con un Volkswagen Gol Trend en TS1800 y buscará la victoria que se escapó en Rafaela. El volante de Villa Gobernador Gálvez tiene su vehículo totalmente listo luego del choque recibido en la anterior cita, que le impidió seguir luchando por vencer.
Para el equipo que dirige Alejandro Bucci será otro fin de semana en Alta Gracia, luego de haber competido en Turismo Nacional. En el taller de VGG se realizaron las reparaciones correspondientes en el Gol Trend y un repaso completo al auto que demostró ser de punta en su primera competencia.
“Tenemos muchas esperanzas de volver a ganar, y más sabiendo que en la última vez que corrimos en Alta Gracia el ganador fui yo. Estoy muy conforme con el Gol Trend y vamos a todo o nada para descontar la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato”, aseguró Luciano Bucci, campeón vigente que intentará retener la corona dejando todo en la pista.
Y añadió: “Queremos llegar a las últimas instancias del torneo con opciones de pelear. Durante la tarde del jueves se terminó de alinear el auto, luego de algunas reparaciones y pequeñas reformas que creemos que nos van a dar un salto. En el motor Fabián Ballina hizo su repaso”.
Finalmente, el villagalvense remarcó: “Estoy muy contento y confiado para Alta Gracia. El potencial del auto que tuvimos en Rafaela nos hace pensar en que somos candidatos y que vamos a poder pelear siempre la primera posición”.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Alejandro Gómez