El Cuarentena Racing, campeonato virtual donde muchos pilotos santafesinos despuntan el vicio, tuvo un nuevo capítulo.
En el circuito de San Nicolás, alrededor de cincuenta competidores se dieron cita y completaron la mitad del certamen de agosto. Primero fue turno del Torneo B, donde Donato Paulini logró la pole position, y luego Martín Simeoni y Donato Yocco se quedaron con las finales.
Cerrando el espectáculo, compitió el Torneo A, con pole para Adelquis Ávila, aunque las finales quedaron en poder de Franco Sánchez y Matías Vinciguerra. Algunos incidentes en pista generaron polémica pero también se vieron grandes batallas por el triunfo.
El campeonato B lo lidera Miguel Benet con 98 puntos, seguido por Donato Yocco con 97 e Iván Saturni con 85. Cuarto es Guillermo Puppo con 70 y el quinto lugar lo comparten Gaspar Fedeli y Donato Paulini con 66. Cuatro ascenderán al Torneo A para agosto.
En el campeonato A, la punta del torneo la comparten Darío Giudice y Adelquis Ávila con 77 unidades aunque es condición importante ganar alguna final y aún no lo hicieron. Tercero está Lautaro Cipollone con 75 y cuarto se encuentra Fabio Fiornovelli con 69. Julián Cicconi está quinto con 66 y el sexto es Franco Sánchez con 63. Completan los diez primeros: Alan Traid (62), Mauricio Bellizia (62), Pablo Matich (50) y Matías Vinciguerra (48).
El próximo sábado competirán en el trazado de Rosario.