Si bien Hyundai no dominó las carreras de Macao, el húngaro se pudo sostener al frente de los puntos. Las victorias fueron para Thed Björk (Lynk & Co 02) y Dusan Borkovic (Honda Civic), pero Norbert Michelisz (Hyundai Elantra) se quedó con el segundo campeonato del TCR World Tour.
El sábado se derrumbaron las posibilidades para el argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic), porque un accidente múltiple lo dejó fuera de carrera y el título se esfumó. Néstor Girolami (Hyundai Elantra), si bien tenía chances matemáticas, siempre corrió en equipo para Michelisz. De todas formas, el sueco Björk alcanzó un triunfo que lo acercó a cinco puntos a ‘Norbi’, quien fue segundo.
Pero el domingo, cuando todo era entre Hyundai y Lynk & Co, apareció Honda para hacer 1-2-3 con el GOAT Racing, equipo donde Guerrieri fue figura todo el año. El de Mataderos fue segundo del serbio Borkovic, mientras que el italiano Marco Butti (Honda Civic) completó la premiación. Michelisz fue quinto y Björk octavo, por lo cual no cambió nada en la tabla y fue bicampeonato definido.
Guerrieri terminó la temporada en cuarta ubicación y ‘Bebu’ Girolami en sexto puesto, habiendo ganado una carrera cada uno en este certamen.