Samuel Haroián tuvo una fecha difícil en Rafaela, porque la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino no lo tuvo sumando puntos. El experimentado piloto de Los Manantiales no encontró el rumbo y si bien ganó muchos puestos en la final, no pudo sumar y llegó 22º.
Penando un poco al utilizar un 128 frente a los Uno, Samuel suponía que iba a estar en inferioridad de condiciones. De todas maneras buscó dar el máximo y de ese modo quedó 25º en clasificación, esperando seguir trabajando para el domingo ser más competitivo.
Durante la serie, Samuel se vio retrasado sobre el final, y no logró completar la carrera como hubiera querido. Entonces el jujeño largó en el puesto 30, y ganando varias posiciones pudo estar cerca de los puntos, pero en el lugar 22 quedó a dos pasos de llevarse algo para Jujuy. Lamentablemente no pudo ser.
“Fue un fin de semana bastante complicado para nosotros porque el sábado nunca pudimos cerrar una vuelta redondita así que esperamos al domingo para apostarle al ritmo pero nos complicó mucho el viento en contra que había en la recta así que en la serie para tratar de seguirlo a los Uno tiré todo y un poco más de lo que había hasta que en una curva lo perdí al auto”, comentó Samuel tras el evento.
Y completó: “En la final largamos de atrás con mi primo y avanzamos hasta donde pudimos. La idea era cuidar el auto para las últimas cinco vueltas de la carrera y cuando pusieron el auto de seguridad teníamos para avanzar por lo menos tres o cuatro puestos más. Pero bueno, hubo un accidente muy fuerte y no pudimos correr hasta el final. Quiero mandarle un fuerte abrazo a Máximo Gauchat y espero que esté bien tras el vuelco”.
Mauro Calandria – Prensa Samuel Haroián / Foto: Hernán Rodríguez