Con su estructura familiar, Felipe Granata dio batalla en la Fórmula 3 Santafesina otra vez, esta vez en Rafaela por la cuarta fecha. El piloto de Rosario no pudo tener una clasificación ideal pero finalizó el domingo entre los diez mejores.
La jornada sabatina no fue positiva. En clasificación sufrieron contratiempos que los alejaron del mejor nivel en la primera clasificación, y en la segunda fue todo muy enredado con varias banderas rojas y poco margen de error. Clasificando 12º, la primera carrera no fue la ideal, quedando 13º.
Pero el domingo con ganas de sumar todo lo que se pueda, se mantuvo en la pista firme y ganó algunos lugares para llegar 10º, y de ese modo mantener a base de puntos el quinto lugar en la tabla de posiciones.
“Fue otro fin de semana donde la suerte no nos acompañó. Los resultados no fueron los mejores, el auto cambió demasiado respecto de ayer y sin haberlo tocado. Después encontramos que la precarga estaba rota y de ahí que perdimos rendimiento, pero lo descrubrimos después”, expresó Felipe, quien ha sido regular en la zona de puntos y por eso está bien ubicado en el certamen.
La próxima fecha será el fin de semana del 21 de julio en San Nicolás, escenario nuevo para la categoría, pero que conoce por haber ido a probar semanas atrás.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez