Noticias

No sabe cómo seguirá

Gastón Martinet espera poder continuar en el TS1800 a pesar del episodio que conllevó a su salida del VCP Racing Project.

Cuando se disputaba el cierre de la final en el trazado de la capital entrerriana, Martinet y sus coterráneos Gastón Giordano y Danilo D’Angelo, peleaban de forma espectacular por el tercer escalón del podio. Martinet no pudo mantenerse tercero y lo estaban superando tanto Giordano como D’Angelo, cuando al llegar a la curva seis, el más joven de los tres tocó al Fiat Palio y este con el auto descontrolado se golpeó con Danilo, quien peleando el campeonato perdió importantes puntos y chances para conseguir el título.

Martinet terminó cuarto en Paraná y tras la carrera, antes de saber la decisión del equipo, expresó: “Fue una carrera complicada, desde el principio hasta el final, con sobrepasos y toques también. En la última vuelta sucedió algo que no esperábamos y que no estaba en los planes; fue negativo para el equipo. Quedé yo en el medio de Giordano y D’Angelo luego de salir mal de una curva, y me cierran quedando yo regalado, produciéndose el toque”.

Y agregó: “No me vieron por los espejos creo, cuando veo que empiezan a cerrarse freno pero no me alcanza y lo toco sin querer a Giordano, y luego desencadenó lo de Danilo, que lamentablemente quedó peor de lo planeado”.

Ya por la noche, enterado de la decisión de Mario D’Angelo y su grupo de gente, Gastón contó en su Facebook lo siguiente: “Fue un día complicado pero positivo en lo personal ya que terminé quinto en el podio (luego cuarto por exclusión de Gustavo Santibáñez) después de haber largado octavo. En la última vuelta ocurrió un accidente que me involucró a mí, mi compañero de equipo Danilo D’Angelo y Gastón Giordano. Debido a la mala interpretación del equipo, me echaron del VCP Racing project. Mi intención fue siempre respetarlo y no molestarlo para cumplir con mi labor de compañero pero mi objetivo siempre fue terminar lo más adelante posible para adquirir mi propia experiencia. La próxima fecha sería en San Jorge dentro de veinte días pero no sabemos si vamos a poder asistir debido a que no tenemos auto y si no se consigue nada deberemos abandonar la categoría”.

En las próximas horas, Gastón junto a su padre buscarán la forma de continuar en el TS1800.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version