Noticias

“No quiero ser un problema”

Luego de la pasada carrera que disputó el TC4000 del Sur en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez se comenzó a correr el rumor que Marcos Konjuh dejaba de correr en las Categorías Agrupadas Federadas y finalmente se concretó el murmullo y el piloto de Los Molinos colgó el casco y puso en venta su Ford Falcon.

“La decisión la tome el sábado después de la reunión de pilotos, ya que habíamos quedado que a partir de la carrera que pasó se medirían todos los autos y el que tenía menos de 70mm. de altura en referencia al piso se lo excluía. Y no comparto con Casado (técnico de las CAF) que ahora diga que no se habló y que no se había tomado ninguna decisión”, detalló Marcos.

“Podría haber dicho que no se podía aplicar, porque no había un anexo al reglamento y no se generaba semejante problema, pero no negar lo que se había acordado; y no lo digo yo solo, sino que lo dicen todos los pilotos que estuvimos presentes”, continuó diciendo Konjuh.

El experimentado piloto molinense ostentaba luchar por el cetro 2017 de la divisional, pero confirmó: “Dejo de correr en las Agrupadas y mi papá no sé lo que va hacer. Realmente es una lástima porque invertí mucho para poner dos autos en pista. Pero para el técnico soy un problema en la categoría y evidentemente debe ser así, porque ningún miembro de las CAF se comunicó conmigo”.

“Es una pena dejar todo parado o venderlo y más cuando lo compartía con mi viejo, pero no me gusta esta forma que tiene de manejarse el técnico; está muy cuestionado en todas las divisiones y lamentablemente la categoría no hace nada para revertirlo”, agregó Marcos.

Además Konjuh finalizó: “Como no quiero ser un problema por decir las cosas, me retiro. Y aparentemente a muchos de lo que hicieron autos de nueva generación le debe molestar que vayamos con autos fabricados hace 30 años, como el mío, el de Cassou, el de Varoli o el de Vitelli y le estemos peleando de igual a igual”.

Mariano Pallotti

Más Vistas

Exit mobile version