Alta Gracia no tuvo a Marcos Bobbio como protagonista en el TS1800, y por eso el santafesino piensa más en lo que viene que en lo sucedido en la décima fecha del certamen. Terminando 15º, lo positivo es que sumó puntos pero no en gran cantidad como venía haciendo en carreras anteriores.
Desde el sábado las cosas no se presentaron del mejor modo, y Bobbio concluyó el sábado en el décimo lugar de clasificación. Analizando el funcionamiento del auto, se intentó encontrar una solución en la puesta a punto del Renault Clio número 48, pero no hubo caso.
Tanto en la serie como en la final las cosas no salieron de la mejor manera, y en la carrera principal fue para peor y entonces no pudo mantener el puesto de partida. De ese modo concluyó en el puesto 15º. Sumando un punto al ser quinto en la serie y seis en la final, lo bueno es que no paró y que se obtuvieron los datos para revertir el panorama.
“La verdad es que estuvimos complicados todo el fin de semana. Tocamos el auto pero no funcionó. Además hacía mucho que no corría acá. Pudimos ver las tendencias y ya sabemos qué es así que vamos a trabajar duro para la próxima”, aseguró Bobbio, quien sin descanso junto a su gente se puso a ganar tiempo en el mismo circuito.
Y amplió: “La idea de trabajo para realizar ya está, por suerte vino Matías Fernández al circuito a ayudarnos con el auto y ahora estará con Pipi Prochietto en el taller de cara a estas últimas dos carreras, así dejamos el auto en el nivel que queremos para la temporada que viene, donde apuntaremos al campeonato”.
Finalmente expresó: “Agradezco a Mati Fernández por venir este fin de semana a acompañarnos, a Pipi Prochietto, quien hace el auto, a Robertino, Fer Rojas y Carlitos Contín por el trabajo que hacen acá en las carreras y a Esteban Pou por el motor, que realmente anduvo bárbaro”.
Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Alejandro Gómez