El rosarino Felipe Granata no pudo completar la quinta cita del calendario, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Con su estructura, fueron conociendo el trazado cordobés pero a la hora de la segunda final, poco se pudo hacer en pista.
En una nueva pista para él, las cosas no fueron sencillas ni mucho menos. Felipe debió empezar a conocer el circuito en las pruebas del viernes, y el sábado ya estuvo más a tono con los de mayor experiencia. El rosarino alcanzó a clasificar 13º, y en la primera final, una actuación paciente lo ayudó a avanzar y llegar noveno.
El domingo, otra vez largando 13º, rápidamente quedó al margen de la carrera porque al despistarse, se dañó el monoplaza y no tenía sentido seguir en pista. El noveno lugar del sábado significó cosechar tres puntos para el certamen.
“Al salirme de pista en la curva cuatro por el viento que había, se aflojó una masa trasera y se me hacía imposible llevar el auto. También tuvimos algunos inconvenientes en el motor que trabajaremos para volver de la mejor forma”, aseguró Granata.
Y agregó: “El circuito de Alta Gracia me encantó, lo disfruté mucho y fue una lástima lo que nos pasó. No podemos cerrar un buen fin de semana hace mucho”.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez