La tercera fecha del Turismo Agrupado 1600, disputada en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez, no fue como la esperaba Juan Manuel Rodríguez, ya que solo pudo recorrer unos pocos metros de carrera, porque fue chocado y tuvo a desertar muy prematuramente.
Inicialmente todo parecía andar correctamente, ya que en los entrenamientos Juan Manuel comandaba los tiempos de punta, pero la caja de cambios dijo basta y obligó a los chicos del Fiornovelli Sport Group a tener que desarmar y reparar todo para la clasificación.
Con los minutos contados quedó listo y en condiciones el Fiat Uno blanco y azul, y al momento de clasificar, Rodríguez logró marcar el cuarto mejor tiempo de la categoría mayor de tracción delantera que congregan las Categorías Agrupadas Federadas.
En la batería preliminar ‘Totó’ culminó segundo, en tanto que en la final partió desde el tercer cajón de largada, pero solo pudo recorrer algunos metros de competencia, ya que se vio afectado por una serie de toques que lo dejaron al costado del circuito y con el auto por demás de dañado.
“Realmente es una lástima, porque deberían ser más profesionales al momento de correr, pero hay muchos locos que vienen a chocar y después ni siquiera vienen a decirte: Che me pase y te choque, disculpá, pero me equivoqué; pero bueno ya pensamos en trabajar para reparar el auto para la próxima, donde vamos a volver con todo”, destacó Juan Manuel.
Juan Manuel Rodríguez agradece a Llaneados Rosario, Pulex pisos perfectos y Corralón Victoria, quienes junto al Fiornovelli Sport Gruop, a su familia y amigos le hacen posible el protagonismo y los buenos resultados dentro de las Categorías Agrupadas Federadas.
Mariano Pallotti – Prensa Team Abarth / Foto: Nicolás Riccardi