Agustín Rivera fue el claro dominador de la novena fecha del Turismo Agrupado 1600, ya que ganó su tercera carrera de la temporada y en esta oportunidad lo logró en el autódromo de San Jorge.
Rivera viene de una seguidilla de victorias intachables, ya que ganó tres de las últimas cuatro carreras que disputó la divisional y lo hizo ganando dos veces en Marcos Juárez y ahora en el ‘Parque de la Velocidad’.
Con el mejor Ford Escort de nueva generación el piloto rosarino ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y de no haber protagonizado el fuerte accidente a principio de temporada, seguramente que hoy estaría bregando por la puja del campeonato.
La motorización de Fabián Ballina y el asesoramiento de Alejandro Bucci en el chasis, han hecho que el Rivera Competición sea uno de los equipos a igualar para quienes sean proyectistas y estén pensando en ser protagonistas de la venidera temporada.
“Estoy muy contento, porque con tan poca experiencia he ganado ya tres carrera y me estoy midiendo con los mejores pilotos de la categoría y más en esta carrera que fue dura por el calor y que tuve que contener al campeón, Viscovich, durante toda la carrera”, aseguró Agustín.
Además Rivera destacó: “El año que viene vamos a ir a buscar de pelear el campeonato desde el arranque y quiero agradecerle a Ballina, a Bucci, a mis sponsors, a mi papá, a mi familia, a mis amigos y a mi novia que me bancan y acompañan en todo”.
Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi